viernes, 8 de enero de 2010

UN, DOS, TRES, PROBANDO, PROBANDO

Queridos fieles, me agrada mucho el poder informar, que ya tengo blog, (bravos y hurras en comentarios, gracias).

¿Qué días se actualizara? No se, cuando tenga algo que contar, que soy Jesucristo, pero mi vida también es aburrida.

Pero os contare un poco lo que tengo pensado, la cosa sera ir poniendo artículos, dibujos, entrevistas a grupos, vivencias mías en el cine, o lo que me ha parecido el ultimo comic que me he leído... vamos, lo que es el típico blog, pero maldita sea, desde mi punto de vista, el de Jesucristo.

Así que sin mas dilación, les dejo hasta la próxima entrada, que sera una tira realizada con paint, aunque iré mendigando tiras a gente que si que sabe dibujar.

Si quieres colaborar con este proyecto de alguna manera, (mandando tus artículos, dibujos, fotos o lo que sea), manda un e-mail a el-jesu-cristo@hotmail.com

Hasta la próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Nunca la blasfemia fue taaaaaan divertida :D Por favor, San Pedro, póngame un billete para el Infierno porque desde YA soy seguidor de este blog.

En la próxima actualización, le linkeo.

¡Ánimo con su nuevo proyecto, don JC!

Anónimo dijo...

tus vivencias en el cine¿? nos va a contar jesucristo como mete mano a una chica en el cine y despues se la zumba¿? ooooooooooooooooooooooooouh yeaaaaaaaaaaaaah esto tiene buena pinta!

Jesucristo dijo...

Vivaelpaint: Si, ya era hora.

Charlie Slowpoke (casi pongo el richar) : Gracias, se que usted sera asiduo a este blog, y que se lo msotrara a sus alumnos... ¿eso no lo hara?... gracias de todas formas.

Elen... esto Anónimo: La ultima vez que fui al cine, fue a ver avatar, y con el 3d, no me podia concentrar en meter mano

Repelux dijo...

Genial, estaremos en contacto señor Cristo. ¿O prefiere que le llamen Jesús?

Jesucristo dijo...

Prefiero ser llamado Jesus (leido Yisus)