jueves, 14 de enero de 2010

Hola hermanos.

Como ya comente, Tuenti cerro mi cuenta, así, sin más, asi que no me ha quedado otra, que escribirles un email quejandome, como se que si no lo ven no me creen, y como me gusta compartir, ahí les dejo el texto.

Hola Tuenti


Me dirijo a ustedes, ya que de la noche a la mañana, ustedes han decidido, eliminar mi cuenta de Tuenti, así, por las buenas.

Dos o tres días mas tarde, cuando ya estaba lleno de ira, me mandan un email, explicando mi cuenta ha sido cerrada, POR SER UN PERFIL FALSO.

Que sepan que no miento cuando les digo que puse mi verdadero nombre. Me parece increíble, que cierren el Tuenti nada más, y nada menos que a Jesucristo, y encima me tilden de mentiroso, y de ursupador de identidades... eso ya no.

Las fotos ya me dan lo mismo, ya que tenia unas 10 o así, pero caracoles, los comentarios me importaban.

En mi corta vida en el Tuenti, recibí muchas más visitas que cualquier otra persona, la gente alabo mi entrada, en la que explicaba como convertir el agua en vino, acudieron a un evento por mi cumpleaños, me daban la razón con mi teoría de "¿Por qué se recuerda el día de mi muerte, y el de mi nacimiento, y no el del día que perdí la virginidad?"

La gente, lo flipaba con mi locas aventuras, y ustedes, gente sin corazón, dieron carpetazo a mis locas aventuras...

Ahora, solo espero dos cosas, o que reabran mi Tuenti, o que me hagan publicidad y subvencionen mi blog http://www.elblogdeljesucristo.blogspot.com una prueba fehaciente de que soy yo, EL VERDADERO.

No hay comentarios: