domingo, 31 de enero de 2010

Tiras y esas cosas.

Como tengo un corazón que no es ni medio normal, y ya que la semana pasada no me pude conectar, ya que en el cielo, el Internet por wifi llega un poco mal, no pondré solo una tira, ni dos amigos... esperen, sí, son dos.

Me diréis, esto lo hace por si la semana que viene no puede conectarse... no amigos, lo hago porque soy buena gente, y no piensen mal de mi, que soy el hijo de Dios y puedo mataros con solo pensar vuestros nombres, bastardos de mierda.

Y aquí las tiras, a mediados de esta semana, un pequeño articulo sobre música, o cine o algo... como os dejo con la intriga, madre mía, soy de lo que no hay.


Tira Nº3













Maldito Judas... ¿Quién sera el señor Tuenti? Lo sabremos dentro de muy poco, aunque con mi ritmo de publicación, igual dentro de 3 meses, quien sabe.

Tira Nº4












Estos apóstoles... son la repera hermano, LA REPERA.

Hasta que ponga algo nuevo hermanos.

2 comentarios:

Repelux dijo...

Hoyga, estas tiras son geniales, Mister Cristo, estoy deseandito leer más. Tres tiras y ya estoy enganchado, felicidades.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

"que soy el hijo de Dios y puedo mataros con solo pensar vuestros nombres, bastardos de mierda.": y Carlos volvió al redil de la madre Iglesia. Recogíjese: ha obrado su primer milagro del nuevo milenio xD

De las tiras:
- ¿Por qué Judas se parece a Zangief?

- ¡Qué apóstoles tan previsores!

- ¿Quién será el señor Tuenti? Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan