miércoles, 3 de febrero de 2010

SOY JESUCRISTO, PERO TAMBIEN HAGO PUTADAS

Así es hermanos, soy muy cabrón, y ahora lo explicare.

Hoy pensaba actualizar hablando de música, de un grupo, o de la ultima pelicula que he tenido el placer de ver (Nine), ya que mucha gente habla de cine, y dicen, "¿Qué pensaria Jesus de esto?". Y si no lo haceis, deberiais cabrones.

Ahora bien, justo cuando me disponía a escribir estas lineas, sonó mi móvil, (No fue al empezar a escribir esto, es cierto, fue un día antes, y me despertó, pero eso no importa). Como tenia que quedar con una zor... amiga, pensé que era ella, pero NO. Un número desconocido me dio un toque, y me mando un sms por error. Yo lejos de decirle que yo no era la persona a la que pensaba enviar ese bonito sms, decidí pasarme por esa persona, siendo respondido de nuevo, haciéndome así, a mandar un nuevo sms, este ya sin contestación, ya que me mojaba mucho.

La cosa no queda ahí, como la persona que me mando el sms debería ser un adolescente o adolescenta, para poder hacerme pasar por la persona que se suponía que debía ser, hice algo que hacia años y años que no hacia: ESCRIBIR UN SMS SOLO CON CONSONANTES.

Y ahora, sin mas dilación, les dejo con los sms, que los disfruten.



02/02/2010 9:18 a.m.

Loka k tal? joba aer kuand kdams pa fumarns uns porros eh? jejej k tal x barcelona? aer si ahorro un poko y te ago una visita... o n? jejeje kntxta aroa bess (Aclaración, los sms estan escritos tal y como fueron enviados o recibidos)

02/02/2010 12:33

Hey q tal? Pos tenems k kedr aunk yo ya no fumo porros, aora solo m mola l sexo jijiji

02/02/2010 13:21

Tas kolgada porros y sexo SIEMPRE!! jejeje pues aver loka k ya tngo ganas d turran kntig jejeje

02/02/2010 13:23

Cuando kieras kdams y follamos y fumams y todo eso jijij

La persona diría dos cosas, la primera, "Madre mía, a esta me la follo" (solo si el que envió los sms es un tío), y la segunda, "Se esta riendo de mi... joder, si este no es el número... ¿Por que Jesucristo permite estas cosas? ¿"Ande" esta cuando se le necesita?"

Y ya esta hermanos, el domingo, una nueva tira, con la elección del nuevo negro del blog... ¿No están nerviosos? No. Vale.

1 comentario:

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¡Milagro! ¡MILAAAAAAAAAGRO! JC, eres un dios enrollao: dando falsas esperanzas a tope. Me gusta pensar que la persona que te ha mandado el mensaje es una tía. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhm... lesbianismo adolescente...