jueves, 25 de marzo de 2010

MÁS COSAS ODIOSAS

Continuamos con el listado de cosas que odio, ya que la semana pasada, puse el dibujo ese raro, y aunque el miércoles no actualice, lo hago hoy, que es jueves, y es como si fuera casi miércoles.

Hoy no se cuantas pondré, ya que pensé que os engañaría hace dos semanas diciendo que pondría 20, y empecé en la 6, pero Repelux, ya comento el truco... cada día estas más y más cerca del infierno.

Pues ahí van unas cuantas cosas que odio.

21- Que antena neox y antena nova, tengan los anuncios al mismo tiempo que antena 3, cortándote así la serie por donde les da la gana.

22- Los rapero estúpidos, es decir, me gusta el hip hop, y mucho. Pero joder, que en una canción un rapero suelte algo tipo "no te metas conmigo, que todos somos iguales, y aunque no sea tu amigo, tenemos que ser legales" (o algo así), y en la próxima canción, el tío se caga en el resto de raperos por ser peores que el...

23- Los sabiondos que no tienen ni puta idea de nada, pero que hablan de todo.

24- Que todo el mundo sea el mayor fan de Michael Jackson desde que murió, mientras que antes de su muerte, le ponían verde...

25- Las versiones modernas de películas antiguas (miedo me da Karate Kid)

26- Que Bumbury escriba en sus letras cosas sacada de libros, y ponga como escusa, que Bob Dylan hace lo mismo, pero que no se puede comparar con el...

27- Que me toquen lo habladores a mi lado en el cine (y eso que yo voy con una tía que nunca se callaba, hasta que hable con ella y la dije que no me gusta que me hablen en las películas, pero a los desconocidos me da cosa decírselo)

28- Que Repelux se enterara de mi truco de la ultima lista.

29- Los nuevos punkys/comunistas pijos (por desgracia, la gran mayoría de los que he llegado a conocer son así. Se tiñen el pelo en peluquerías caras, tienen moviles de la de dios, la play 3 con todos los juegos... pero luego se ríen de mi por comprarme películas y no bajármelas, y me llaman consumista)

30- El cierre de Aros de cebolla.

31- Y en ultimo lugar, y por ellos casi lo mas importante. LAS CORRIDAS DE TOROS. No hace falta que ponga motivos. Si entráis en el enlace, y solo por poner vuestro nombre e email, estaréis ayudando a acabar con las subvenciones que se destinan a este "arte"

No hay comentarios: